El Regalo Escondido

El Regalo Escondido

Conocí a José María Garrido en unas jornadas de emprendedores en Granada. He de reconocer que al principio, los borbotones de optimismo y creatividad que expresaba y mostraba me sorprendieron e incluso me resultaron excesivos.  Pero cuando lo conoces te das cuenta que, él mismo, es un regalo escondido. Una persona comprometida, optimista, alegre, creativa, altruista y sobre todo un buen amigo. Una persona que guarda en su interior un potencial brutal que comparte con todos los que le rodean.

José María Garrido

José María Garrido en mi visita a Mazagón

José María sacó lo mejor de mí en el viaje de los 1500km a mi paso por Huelva,  Matalascañas, Mazagón y me enseñó que la vida se disfruta jugando y viviendo los momentos presentes. Dunas, paisajes increíbles de las playas de Mazagón, juegos y una bonita subida a la cuesta de Maneli pusieron el broche a mi paso por Mazagón junto a José María.

En este artículo, quiero recomendar su libro “El REGALO ESCONDIDO” porque podrá aclararte muchas dudas que, seguramente, te estarás planteando en estos tiempos…no cuento más porque lo tienes que leer.

Este hombre tiene mucho que contar y lo hace en su libro “El REGALO ESCONDIDO” puedes ver más en SCRIBD o recomiendo que compres su libro a través de AMAZÓN.

 

SINOPSIS:

La situación de crisis económica empuja al joven Alejandro a pedir ayuda a su amigo Iván. A través de una serie de encuentros, Iván consigue que Alejandro comience a tomar conciencia de su realidad y que saque a relucir la verdadera crisis por la que atraviesa: La crisis interna. Tras un viaje interior, el protagonista irá enfrentándose a diversos retos que pondrán a prueba su verdadero potencial.

Una historia de superación personal que persigue un propósito:  Ayudarte a descubrir lo que te mueve en la vida. Un viaje para que identifiques por ti mismo lo que realmente da sentido a tu existencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*