¿Cuántas veces te has quejado de los resultados que obtienes?

Muchas personas  se quejan de lo que obtienen, sin pararse a pensar en las acciones que han realizado para llegar a esos resultados. La sociedad actual es una sociedad de queja y pesimismo. Una sociedad veloz, que no tiene tiempo para pararse en lo realmente importante.

Parar y hacerse preguntas, es la mejor inversión que una persona puede hacer en su vida.

Preguntas como:

–          ¿Me apasiona lo que hago?

–          ¿Hago lo que creo que tengo que hacer?

–          Los resultados que estoy obteniendo, ¿ Son los que quiero obtener?

–          Me quejo, pero… ¿Qué estoy haciendo para obtener resultados diferentes?

Así que ya lo sabéis amigos, es hora de parar y preguntarse estas y muchas otras cuestiones. Y os recuerdo que… si plantas tulipanes, SIEMPRE obtendrás tulipanes, jamás obtendrás margaritas, rosas o jacintos.

Abrazos.

Juan de Dios Salinas

Tulipanes

2
Comments
  1. Jesus F Gasulla i Roso dice:

    Lección de una reflexión con la que en parte me siento bastante identificado, pero creo que a pesar de esa lama fama, la TV también enseña, solo necesitas ser selectivo en su visión, análisis, y aprendizaje.
    Hoy precisamente hablaba con alguien, muy querida por mi, sobre esas peculiaridades de la zona de confort y pienso que tenemos la capacidad para salir victoriosos, para nuestros propósito, de las circunstancias mas adversas que podamos encontrar a lo largo de nuestro caminar “terráqueo” y que todo, todo, todo, nos lleva al lugar donde estemos. Solo se necesita estar alerta y atento a los cruces de caminos. Petonets i abraçadetes d’en Jesús.

    1. admin dice:

      Jesús Gracias por tu comentario. Es cierto que con la TV deberíamos ser selectivos. Yo poco le veo de interesante, la veo más como un medio manipulador de masas. Referente a la zona de confort, estoy contigo en lo que dices de “Solo se necesita estar alerta y atento a los cruces de caminos” Chapó.
      Petonets i abraçadetes d’en Joan de Deu 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *