¿Qué es lo que busca un pez en el desierto?  Quizá lo mismo que un burro nadando en el mar. Absolutamente nada. Pero hay momentos en la vida en los que te sientes tan fuera de lugar, que te replanteas si nadar en un mar de dunas es una elección de supervivencia o simplemente una elección personal.

Qué más da!!! Es posible que sean los demás los equivocados, o quizá no, no lo sé. Pero el guerrero incansable sigue su camino sin que nada ni nadie le haga retornar o cambiar su destino.  Solo la historia y la elección personal de cada uno dirá si estabas equivocado o no.

El problema no es que los demás te digan que no puedes hacerlo. El gran problema es que TÚ te digas a ti mismo que no puedes hacerlo.

Sea lo que sea hazlo. Si no tienes un qué hacer o un objetivo en la vida ya tienes un gran problema.

Juan de Dios Salinas.

IMG_8599

En el desierto del Erg-Chebbi

2
Comments
  1. henry Ordonez dice:

    Te felicito por tu blog. Es muy atractivo y es muy bueno encontrar amantes de su profesion para aprender cada dia mas.
    Soy Henry y tambien llevo conmigo un mensaje mas alla del baloncesto llamado el Dribbling de la Vida el cual brindo a quien lo necesite. Soy basquetbolista profesional y conferenciante motivacional.
    Que bueno fue encontrarte y contagiarse de tu energia.

    Gracias por tu atencion

    http://www.henryodonez.com

    1. Juande Salinas dice:

      Hola Henry, me alegra que te guste el blog. He visto lo que haces y me gusta, vamos muy de la mano en fomentar el espíritu deportivo y la vida. Por aquí me tienes para seguir aportando un granito de arena a este mundo.
      Saludos
      Juan de Dios Salinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *