Por «causalidad» (Ya sabéis que no creo en la casualidad)  llegó a mis manos este libro llamado La Enzima prodigiosa del Doctor Hiromi Shinya.

No voy a decir que todo lo que habla Hiromi esté de acuerdo con él, pero algunas cosas que expone en el libro me han hecho recapacitar. El autor propone cambiar los hábitos alimenticios para evitar y curar enfermedades como el cáncer, la diabetes y la obesidad.

Sólo quería compartir con vosotros este libro y debatir si alguien lo ha leído. Recuerda que somos lo que comemos.

Que tengáis una vida nutritiva y exitosa!!!

Juan de Dios Salinas

La Enzima Prodigiosa

2
Comments
  1. Jesus F Gasulla i Roso dice:

    Lección de una reflexión con la que en parte me siento bastante identificado, pero creo que a pesar de esa lama fama, la TV también enseña, solo necesitas ser selectivo en su visión, análisis, y aprendizaje.
    Hoy precisamente hablaba con alguien, muy querida por mi, sobre esas peculiaridades de la zona de confort y pienso que tenemos la capacidad para salir victoriosos, para nuestros propósito, de las circunstancias mas adversas que podamos encontrar a lo largo de nuestro caminar «terráqueo» y que todo, todo, todo, nos lleva al lugar donde estemos. Solo se necesita estar alerta y atento a los cruces de caminos. Petonets i abraçadetes d’en Jesús.

    1. admin dice:

      Jesús Gracias por tu comentario. Es cierto que con la TV deberíamos ser selectivos. Yo poco le veo de interesante, la veo más como un medio manipulador de masas. Referente a la zona de confort, estoy contigo en lo que dices de «Solo se necesita estar alerta y atento a los cruces de caminos» Chapó.
      Petonets i abraçadetes d’en Joan de Deu 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *