El pasado 7 de Abril, organizamos el primer Bike festival que se ha realizado en Granada. Un éxito rotundo que  llenó la población del Padul (Granada) de ciclistas profesionales y amateurs.

La mejor forma de promocionar un evento es dirigirse a los medios donde se encuentra tu público objetivo. Aunque el programa de televisión que os enlazo, mayoritariamente es de fútbol, lo ven muchos granadinos y granadinas. La suma de TV, radio y Redes Sociales hizo que este evento fuera todo un éxito de convocatoria en su primera edición.

4
Comments
  1. angel delmu dice:

    Muchas soluciones y todas lógicas y necesarias.
    Tan sólo opino que antes es necesario tomarnos tiempo y esfuerzo en concienciarnos de lo que podemos aprovechar de todo ello y unirnos para conseguirlo. Gracias por las aportaciones y ojalá todo el mundo las llevemos acabo para mejorar la situación colectiva y las personales/familiares.

    1. Juande Salinas dice:

      Muchas gracias Angel. Hoy en día la unión es factor clave para la subsistencia, así como pararnos a pensar en qué decisiones debemos tomar para nuestro negocio. Saludos

  2. Marco quevedo dice:

    Gracias!! si efectivamente, recordar también que las crisis son buenas, porque con ellas nos permitimos llegar a conocer nuestras debilidades comerciales, al igual nuestras fortalezas, formando con ello un conjunto profesional, que si lo recabamos de la mejor manera, podemos seguir manteniendonos en el mercado y porq no crecer con respecto a tus planes.
    Animo y adelante esto se acaba, hasta que se acaba y hechelemosle ganas!!!

    1. Juande Salinas dice:

      Evidentemente Marco. Si salimos fortalecidos de una crisis, habremos dado un paso de gigante. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *